Obras de San Juan se recuperó ante Once Unidos en la Liga

El equipo cuyano superó 3 a 1 a su adversario marplatense tras haber caído en la jornada inaugural del torneo.

Obras Sanitarias de San Juan hizo honor a su historia y en base a un notable reacción se las ingenió para ganar el partido ante Once Unidos de Mar del Plata, en el marco de su segunda presentación en la Liga Argentina masculina de Voleibo , cuyo primer Tour se disputó en el estadio de San Lorenzo de Almagro, en Capital Federal.

El equipo sanjuanino le ganó por 3 a 1 a Once Unidos. Así los sanjuaninos se recuperaron del paso en falso que habían tenido en la primera fecha del torneo ante River Plate.

Concretaron su primera victoria con parciales de 26-28, 25-20, 25-15, y 25-17. Superó con cierta comodidad a su rival marplatense, más allá del marcador final.

Cayo en el primer set por carecer de efectividad en el tramo decisivo, lo que lo llevó a perderlo por escaso margen. Pero luego la reacción fue completa. Es que, con Rodrigo Quiroga a la cabeza, el equipo sanjuanino edificó una categórica victoria ganando con justicia y hasta con holgura los tres parciales restantes.

En la próxima jornada, en el mismo escenario azulgrana, se disputarán otros seis encuentros, aunque en ninguno de ellos estarán presentes los equipos sanjuaninos, que recién volverán a la actividad en el Segundo Tour que se realizará en la cancha de Once Unidos, en la ciudad de Mar del Plata.

Ariel Díaz, Segundo año B, turno mañana