Martín Fierro 2019: Roly Serrano y un discurso político y emotivo

En la ceremonia de los Martín Fierro 2019 que se llevó a cabo el día 9 de junio se premió como Mejor Actor de Reparto […]

En la ceremonia de los Martín Fierro 2019 que se llevó a cabo el día 9 de junio se premió como Mejor Actor de Reparto a Roly Serrano (64). El reconocido actor ganó por su papel como el malvado “Sapo Quiroga” en el Marginal 2 y se llevo uno de los mayores aplausos de la noche.

Roly que había anunciado su candidatura a diputado de Salta para las próximas elecciones en octubre de este año se lo dedicó a la provincia salteña, de la que es oriundo y dijo: “Salta es una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y a su vez una de las que más pobreza tiene. A toda esa gente que le falta y que tiene hambre también se lo dedico y espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todo tienen y nada tienen sea menor”.

Además, dijo: “Toda una vida apostando a esta gran felicidad de ser actor, a este gran momento, no por el premio sino por el esfuerzo, el resultado de trabajar y apostar”.” Gracias APTRA, gracias Underground, gracias a mis verdaderos maestros que han sido mis compañeros de trabajo, a mi familia, a mi hijo que está en España y a mis hermanos de Santa Fe”, dijo con los ojos llenos de lágrimas.