Los atractivos de la nueva Argentina Game Show

La Argentina Game Show permitirá a los amantes de los videojuegos vivir una gran experiencia, ya que les permitirá usar sus juegos favoritos, participar de […]

La Argentina Game Show permitirá a los amantes de los videojuegos vivir una gran experiencia, ya que les permitirá usar sus juegos favoritos, participar de sorteos e incluso conocer gente relacionada con la temática. Este evento se realizará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre. Las entradas se podrán sacar a través de Ticketet, y su valor será: 750$ los tres días, 600$ sábado y domingo, 350$ por día y, en caso de sacar entrada en puerta, 400$.

Habrá exhibiciones de los juegos nuevos de la empresa EA Sports, con el FIFA 18 como principal cara. Además se realizarán sorteos para ganarse el Tekken 7, el último juego de esta gran franquicia. También la gente podrá participar de torneos con sus amigos, tanto de League of Legends (LOL) como de Overwatch, este último con premio de treinta mil pesos para el equipo ganador. Por último se jugarán la semifinal y final del torneo de Counter Strike.

El presentador oficial de la Argentina Game Show será Nazareno Casero. El principal invitado será Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett, en Star Wars episodio II. Firmará autógrafos y dará una entrevista exclusiva, ya que el próximo mes saldrá a la venta el nuevo juego de la saga.

Además del actor neozelandés, visitarán el evento José Araiza, productor de la famosa saga de Assasin Creed, y de Carolina Ravassa, quien le da la voz a “Sombra”, en Overwatch.

El primer día se abrirán las puertas a las 14 horas, y finalizará a las 20. Mientras que los dos restantes, la actividad comenzará a las 10 de la mañana y terminará al igual que el primero, a las 8 de la noche.

Pirámide Invertida tuvo la posibilidad de dialogar con gente que está muy emocionada por asistir a este evento. “Tengo ganas de que sea ya, saqué entrada para los tres días. Con mis amigos nos preparamos para el torneo de LOL (League Of Legends), espero que tantas noches sin salir a bailar y jugando den sus frutos”, contó Ignacio, fanático de este juego online.

“Estoy emocionado por ver las novedades del Tekken, es mi saga de juegos de lucha favorita. Los tengo todos”, sostuvo Jorge, de 25 años. “Jugué toda mi vida a juegos de fútbol, imaginate que arranqué con el Wining Eleven 6, espero poder ganar el torneo de FIFA, es el mejor de todos por lejos, los gráficos, la jugabilidad y la historia con Alex Hunter son terribles”, afirmó Darío, de 22 años, fanático de la saga de juegos de EA Sports.

“Queremos ganarnos el premio de Overwatch, vamos a ir para eso. De paso también ver a otros grandes jugadores va a estar muy bueno. Pero nosotros queremos terminar primeros”, contó Matías junto a su grupo de tres amigos, que se preparaban para el torneo.

No solo los torneos y los videojuegos son lo que llaman la atención del público: sin dudas, la visita del actor Temuera Morrison será clave para que muchos fanáticos de la famosa saga de Star Wars, en la que participó, vayan a la Argentina Game Show. “Voy nomás para ver a Temuera, la verdad a mí los juegos y los torneos no me llaman para nada la atención. Quiero ir y sacarme una foto con Jango, lo amo”, afirmó Sebastián, fanático de Star Wars. No fue el único con una idea de ese tipo. “Quiero que sea ya para conocer a mi ídolo, no puedo creer que por fin lo voy a conocer”, reveló Karina, entre lágrimas, muy emocionada por la posibilidad de conocer al actor.

“Que sea ya la fecha, conocer a Morrison es un sueño para mí y mis hijos. El menor cuando está aburrido me dice que le ponga la película y tiene todos los peluches y el cuarto decorado con La Guerra de las Galaxias. El mayor no es tan fan, pero aun así le gusta mucho y está muy emocionado”, contó Luis, junto a sus hijos Camilo y Donato.

Sin lugar a dudas, se viene un gran show para los amantes de los videojuegos. La gente tiene mucha expectativa por asistir, ya sea por los torneos en los que participarán, o incluso, para poder ver a personajes que tanto idolatran.

Tomás García Catalini e Ignacio Quiroga