La punta es para cuatro

      Con el Club Atlético San Isidro (CASI), SIC (San Isidro Club), Belgrano e Hindú en la cima del torneo con 9 puntos […]

 

CASI lidera tras su victoria como visitante en Villa de Mayo frente a CUBA.
CASI lidera tras su victoria como visitante en Villa de Mayo frente a CUBA.

 

 

Con el Club Atlético San Isidro (CASI), SIC (San Isidro Club), Belgrano e Hindú en la cima del torneo con 9 puntos se completó este fin de semana la segunda fecha del Top 14 de la URBA. CASI superó a CUBA por 28 a 12 como visitante, SIC venció en Burzaco a Pucará por 19-14, Belgrano como local se impuso ante Regatas Bella Vista por 41 a 38 e Hindú sacó adelante un partido muy complicado y en Rosario le gan+o por 31 a 29.

En los otros resultados de la jornada, Newman vapuleó a Los Tilos por 30 a 5, San Luis derrotó fuera de su casa a Mariano Moreno por 29 a 13 y Alumni también fue uno de los ganadores de la fecha con su 29 a 18 sobre La Plata, que hasta el momento marcha último en las posiciones.

La tercera fecha será así: La Plata-Belgrano; Regatas Bella Vista-Newman; Los Tilos-Atlético de Rosario; Hindú-Pucará; SIC-Mariano Moreno; San Luis-CUBA y CASI-Alumni.

El fin de semana del 24 y el 25 de septiembre se jugarán los playoffs de la siguiente forma: 3° vs. 6° y el 4° vs. 5°. Mientras que el fin de semana del 8 y el 9 de octubre, se disputarán las semifinales. El 15 de octubre, se desarrollará la final.