Arrancó la nueva edición de Gran Hermano, con nuevos participantes y nuevas reglas. Entre los integrantes de la nueva casa, hay casos en los que los integrantes desean ser futbolista profesional, ya tuvieron la experiencia, fueron directores técnicos, salieron con un jugador famoso o son familiar de algún exjugador… así que vamos a repasar uno por uno.
Luca Figurelli
Es de Berazategui y es el más chiquito de la casa. Con 18 años contó que su sueño es ser jugador de fútbol profesional. También le gusta el streaming, le encantan las cámaras y la actuación. “Intenté hacer streaming pero no me veía ninguna persona”, admitió.
Luca Figurelli dio un paso adelante y se presentó como un chico carismático y extrovertido. “Me encanta el streaming, me encantan las cámaras”, reveló. Sin embargo, admitió que no pudo continuar con esa pasión, ya que no conseguía las visitas necesarias. Por eso, lo dio todo para ser jugador profesional. jugó de lateral izquierdo en Nápoli Argentino, y disputó el vigente Torneo Federal Regional Amateur 2024/25. Luca contó sus experiencias en las inferiores de Racing y Lanús, pero dejó en claro momentos claves que hizo que su equipo actual creciera. Su objetivo es claro: quiere volverse famoso.
Carlos Tocco
Carlos Tocco es de Ituzaingó. “Fui jugador de fútbol, después fui técnico, tuve dos operaciones de columna por mala praxis, había quedado en silla de ruedas”. Durante su etapa como futbolista se desempeñó en distintos equipos, pero uno de los que más lo marcó fue Chacarita Juniors. Estuvo en el plantel en los años 80 y en la institución ascendió de categoría en 1981, convirtiendo uno de los goles en la victoria ante Dock Sud. Con respecto a su carrera como DT, estuvo al frente de equipos como Deportivo Español e Ituzaingó, pero lo que más lo marcó fue una dura lesión que sufrió en la columna. Por la misma, quien se describió «señor de la noche», contó que fue operado alrededor de doce veces y quedó en silla de ruedas “Mi historia de vida es fuerte. Tuve una doble vida durante 25 años. Lamentablemente no terminó bien”, relató. Es hincha fanático de Racing Club, club del que es socio. A pesar de su pasión por el club, el exfutbolista no mencionó en su presentación en Gran Hermano su vínculo con Racing. Sin embargo, su hija, Marcia Tocco, aclaró en redes sociales que él es un gran seguidor del equipo. Estuvo presente en Paraguay para la final de la Copa Sudamericana, mostrando su devoción por el club.
Se supo que la producción del programa no le dejó ingresar al casting con una camiseta de Racing.
Chiara Mancuso
Lo primero que contó Chiara es que vive en un barrio privado ubicado en Canning. Fue modelo y promotora, hizo cosas de actuación y bailó.
“Mi papá fue jugador de fútbol. Jugó en la Selección y en equipos como Boca e Independiente. A mí, por desgracia, me encantan los jugadores”, contó. Le gusta manipular a las personas, aseguró que tiene “alma de líder” y que es “bastante inteligente”.
¿Quién es el padre de Chiara Mancuso? Alejandro Víctor Mancuso, la pisaba en los años noventa, en clubes y con la Selección. «Mancu», el ex amigo de Maradona, lo acompañó como integrante del cuerpo técnico de Diego en la Selección Argentina en Sudáfrica 2010, dirigiendo a Lionel Messi. Además, Maradona y Mancuso jugaron juntos un Mundial, el de Estados Unidos en 1994, el primero y único para el mediocampista central, el cuarto y último para el campeón del Mundo.
Jenifer Lauría
Ni bien se presentó con Santiago del Moro, la joven participante de 31 años reveló que es trabajadora administrativa del Sindicato de Camioneros, donde lleva una década desempeñándose con la familia Moyano. Surgieron otros datos más que llamativos sobre su vida privada, ya que se supo que es la ex pareja del reconocido futbolista ex Boca y Racing entre otros, Ricardo Centurión, con quien tuvo una nena. Jenifer es mamá de Emma, nacida en 2021, producto de su relación con el futbolista.
Sin duda, un reality show que envolvió al mundo del fútbol producto del revuelo que causaron estos participantes, y sin duda darán que hablar durante su estadía en La Casa Más Famosa del País.
Guido Castrilli