Black Mirror comenzó con el pie derecho en el estreno de su sexta temporada

Luego de cuatro largos años Netflix decidió presentar nuevos capítulos de la serie británica en su catálogo y parece que, por ahora, va bien encaminada.

Black Mirror comenzó con el pie derecho en el estreno de su sexta temporada
Aaron Paul, con pasado en Breaking Bad, es uno de los flamantes protagonistas.

«El lado oscuro de la era tecnológica en la que se vive: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana»,  así describen los creadores a esta sexta entrega, la cual replica los problemas actuales de la sociedad transformándolos en una distopía encantadora para los videntes.

Como desde 2011, año en el que se estrenó, cada episodio trata de una historia  diferente a las demás, es decir, no existe el orden para mirar. Es por ello que cada vez que se presenta una nueva temporada, el interés aumenta en los amantes de los filmes. Sin embargo algo que defrauda es su duración, ya que posee únicamente cinco capítulos, algo que acostumbra a la serie y no cae de la mejor manera en sus seguidores.

Ahora bien, esta serie de ciencia ficción se caracteriza por sorprender a la gente en cada entrega, pero sobre la estrenada recientemente, su creador llamado Charlie Brooker manifestó: «Esta temporada es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora». Dicha declaración causó un gran entusiasmo en los fanáticos y cierta atracción hacia aquellos que no son fieles consumidores de la serie.

Además, debido a la constante rotación en el reparto, se pueden ver nuevas caras conocidas en cada episodio. Entre ellos, los más destacados son: Aaron Paul, Kate Mara, Michael Cera, Zazie Beetz, Josh Hartnett y Rory Culkin.

Dichos actores se encuentran divididos entre los cinco capítulos que ofrece la serie, a los cuales se los trata como «Cinco nuevos mundos, cinco nuevas realidades, cinco nuevas pesadillas» en el tráiler oficial. Estos mismos son:

  • Joan is awful
  • Loch Henry
  • Beyond the sea
  • Mazey Day
  • Demonio 79

La gente todavía no logró digerir lo recientemente lanzado para criticar, pero da señales de positivismo en relación a las entregas anteriores, las cuales hicieron que pierda paulatinamente fuerza de impacto.