La tecnología dominante vuelve a Netflix con un elenco lleno de estrellas

Black Mirror volverá a Netflix con su sexta temporada este 15 de junio y trae consigo cinco nuevos episodios con unos fichajes repletos de talento.

La serie creada por Charlie Brooker, que su última temporada había salido en 2019, llega una vez más para demostrarnos lo terrorífica que puede ser la tecnología. Tras una la Season 5 algo insípida y corta para algunos fans, con tan solo 3 capítulos, esta realmente promete mucho con 5 largometrajes y encima con algunas incorporaciones estelares como las que mencionaremos a continuación.

-Aaron Paul: Conocido por su papel de Jesse Pinkman en Breacking Bad.

-Zazie Beetz: Que se hizo famosa con su papel de Vanessa en Atlanta y papeles secundarios en Joker y Deadpool 2.

-Annie Murphy: Ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto por su papel en  «Kevin Can F**k Himself».

-Salma Hayek: Latinoamericana que a llegado a ser nominada al Oscar por su papel en «Frida», siendo la protagonista.

-Josh Hartnett: Famoso actor recordado por sus actuaciones en: La dalia negra, Black Hawk Down, Lucky Number Slevin, Pearl Harbor o Wrath of Man.

Una de las novedades más jugosas tiene que ver con el episodio llamado Beyond the Sea, que además de ser interesante en si mismo ya que se sitúa en 1969 sobre dos astronautas en dicho año tan icónico y protagonizado por Aaron Paul,  aparenta ser el primer episodio que continuaría con alguno anterior. No está de más recordar que Black Mirror tiene un formato de episodios unitarios, por lo que una continuación sería una gran novedad. USS Callister es el nombre del primer capitulo de la temporada 4, que termina con un vil fanático de un juego de mundo libre en el espacio, que se queda atrapado en dicho juego, fruto de una rebelión de personajes que el mismo había creado.

Joan Is Awful se llama el primer episodio de esta nueva tanda. ¿Como te sentirías si en Netflix sacaran una serie sobre TÚ vida, pero protagonizada por una actriz famosa? ¿Truman Show Flashbacks? Protagonizada por Salma Hayek y Annie Murphy, le daran sabor diferente a una idea ya hecha, pero nunca en las manos de la serie del espejo negro.

Asesinatos, descubrimientos accidentales, capítulos de época y mucha de esa sanguinariedad típica de esta saga serán constantes en estos nuevos lanzamientos. «Nuevas pesadillas, nuevos espirales, nuevas maquinaciones» así dicta el nuevo trailer de esta ficción que tanto a impresionado a las masas.