Luis Miguel arrasó agotando entradas de nueve funciones y confirmó una fecha más al calendario

El cantante regresaria al país argentino con nueve oportnidades para presentarse ante su publico y hace unos pocos días confirmo una fecha más para sus fanaticos argentinos.

Luis Miguel agoto 10 fechas y agrego una más para presentarse en el Movistar Arena

Después de cuatro años vuelve Luis Miguel a pisar tierra Argentina y a locura por el cantante parece no parar y no tener limites. En solo diez horas del primer día que salieron a la venta las entradas agoto 100.000 de entradas para presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Tras haber agotado diez funciones el artista mexicano pensó en todos aquellos que quedaron afuera de la experiencia sin entradas y decidió sacar una función más siendo con esta once veces en las que se va a presentar en dicho estadio en el marco de su gira internacional. La nueva función será el miércoles 16 de agosto y las fechas previas a las otras presentaciones serán el 3, 4, 6, 8, 9, 12 y 18 de agosto.

TOUR LUIS MIGUEL.jpg
Finalmente Luis Miguel realizará diez conciertos.

Las estradas para la ultima función salieron a la venta el jueves 12 de mayo a las 12 del mediodía en las que se podían adquirir en el sitio web del estadio.

A la par que se iban agotando las entradas las redes sociales del cantante se llenaba de comentarios sobre el show. Desde la alegría de quienes consiguieron boletos para su cita con Luis Miguel a aquellos que no tuvieron suerte de obtenerlo, siendo así que Luis Miguel ya era tendencia. La entradas rondaban al rededor de los 22 mil y 75 mil pesos argentinos, sin contar con el costo adicional del servicio.

Tras cumplir con el mayor record de fechas en toda su carrera, su gira al ser internacional después de Argentina seguirá rumbo a Santiago de Chile, luego Estados Unidos y asi ira recorriendo por diferentes países pero empezando por Buenos Aires. Su tour cuenta con 40 recitales por todo el mundo, y terminara su ultima fecha en México en la cuidad de Guadalajara el 17 de Diciembre .

El sol de México no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira «México por siempre», que significó su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta. El músico actuó el 1° y 2 de marzo, y en cada concierto reunió a más de 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo. Y como ocurre en cada una de sus visitas, también se ocupó de recorrer y disfrutar de algunos clásicos de Buenos Aires.