El estadio Vélez Sarsfield vibró bajo el influjo de Romeo Santos

En su octava visita pisando el suelo Argentino en Buenos Aires, el cantante dominicano estreno en el estadio Vélez sus primeras dos fechas y arrasó con todo su público haciendolos cantar y bailar al compas de sus mejores hits

El artista Romeo Santos cantando en el estadio Velez Sarfield

El cantante dominicano presento en el estadio de Liniers el gran «Vélez Sarsfield» sus primeros dos conciertos estrenando su quinto disco solitas llamado «Fórmula, vol3». El público le dio una cálida recibida y respondió de forma contundente a las dos fechas y no solo lleno dos veces el estadio del Fortín sino que apenas salieron a la ventas las entradas fueron agotadas al poco tiempo.

El tour que está realizando Romeo Santos es llamado igual que su disco Fórmula vol.3, siendo así que las entradas se pudieron adquirir en el portal Entrada Uno. Las cuales habían salido desde la publicación del aviso en Septiembre del 2022.

Los teloneros del artista que se presentaron antes para avivar y empezar a prender de los motores de la bachata fueron previamente los artistas: Luckra quien abrió el escenario a las 20:30 y seguido Deejaymad; para que a las 22:00 llegara a dar su primera presentación y abrir la primera fecha del día viernes 21 de Abril.

El artista era muy aclamado por sus fans argentinas, quien también muchas fueron acompañadas por su parejas pero que en la mayoría del publico predominaron las mujeres; a lo que el cantante le devolvió ese cariño por medio de comentarios como “Dicen que en Argentina las canciones se las aprenden rápidamente y se convierten en himnos a lo dos días” o “Sinceramente de mis países, el favorito en verdad es Argentina”. El rey de la bachata no era la primera vez que venía a la Argentina, sino que en era la 8va ya que anteriormente había llenado 5 veces el GEBA, dos veces el estadio River Plate (lo que fue en sus momento el record) y su ultima vez en Argentina fue en el estadio Único de la Plata.

El cantante decidió encandilar a sus fans argentinas con cinco sencillos de su nuevo álbum: «Sus Huellas», «Bebo», «Me Extraño», «El Pañuelo» (quien lo canta junto a Rosalia), «Mar» y «Sin Fin». Pero no solo fueron furor sus últimos hits sino que también acorde iba pasando el show aparecían las viejas canciones y las fanáticas una vez más entonaron estas canciones tan famosas que le dieron el salto a su carrera como: «La Diabla», «Eres Mía», «Cancioncitas de Amor», «Odio», «Inmortal», «Ayudame», «Promesa», «Imitadora», «Necio», «Perros», «Llevame contigo», «Sobredosis», «Aullando», «Bella y Sensual», «Ella Quiere Beber», «Volvi» (quien lo protagoniza junto a Bad Bunny), «Siri», «X si Volvemos» (junto con Karol G), «Noche de Sexo», «Bumerang», «Solo Conmigo», «Hilito», «Soberbio», «Vale la pena el Placer», «Angelito», «Aventura», “Tu jueguito”, “Su veneno”, “Me voy”, «El Malo”, Todavía me amas”, “Amor de madre”, “Por un segundo”, “Los infieles”, “Mi corazoncito”.

Pero en un momento del concierto el dominicano decidió subir a una fan vestida de novia al escenario para cantarle «Solo por un Beso», quien al final de la canción le dio un beso en el cachete. Las últimas canciones del concierto para cerrar la noche fueron: «“La boda”, “Obsesión” y para cerrar la noche con otro cambio de ropa a un traje rojo de cuero para encender la última canción de la noche con “Propuesta Indecente”. La noche duro alrededor de dos horas con casi 40 canciones.