Nacho Castañares se enojó en pleno directo de Twitch con un seguidor que criticó a «La Tora»

El exparticipante de “Gran Hermano” volvió a su rol de streamer y defendió a su compañera del reality durante una transmisión

Nacho Castañares se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la última edición del programa Gran Hermano 2022 (Telefe). El joven de 19 años quedó como subcampeón del programa por el voto del público mientras que Marcos Ginocchio se consagró ganador del certamen.

Durante su estadía en el reality conoció a Lucila Villar, con quien ya confirmó que se están conociendo pero a una parte de sus seguidores no le gusta su vínculo de «más que amigos», ya que aún no tienen título y de por si la pareja recibe críticas hace tiempo. Ignacio retomó su rol como streamer en su canal de Twitch, cuya actividad es donde más activo se lo ve después de haber estado encerrado por más de cinco meses en la casa de GH. Durante una transmisión no pudo evitar reaccionar cuando le dejaron un mensaje criticando a La Tora.

“La gente amaba a un chico de 19 años que era honesto, genuino, inteligente y que luchaba por encontrar su camino en la vida. Quedate como estás, disfrutá de tu juventud y no dejes que viejas como Lucila te cambien para convertirte en una mediocre como ella”, comentó un usuario en el vivo del exparticipante de Gran Hermano.  A Nacho no le gustó esta opinión y declaró: “Eh no. No la bardeen a Lu, chicos. Nada que ver, posta que no. No la bardeen a Lu porque no. No me gusta que la bardeen, así que basta. Pensé que estaba todo bien y no”. Además, antes de despedirse del stream, volvió a remarcar que no quiere volver a escuchar agresiones hacia La Tora.

Nacho y La Tora en Gran Hermano (Vía: Instagram)
Nacho y La Tora en Gran Hermano (Vía: Instagram)

Martín Liguori, 2.A, Turno mañana.