La Renga dará dos shows en Tecnópolis

La banda presentara su ultimo disco «Alejado de la red», el 20 y 27 de agosto, las entradas saldrán a la venta el 20 de julio.

La Renga
La reconocida banda de rock argentino, La Renga anunció que realizará dos shows en Tecnópolis.

La Renga vuelve a los escenarios en Buenos Aires después de cinco años, la banda anuncio este lunes que tocaran los días 20 y 27 de agosto en Tecnópolis, en Villa Martelli partido de Vicente López, durante la gira de presentación de su disco mas reciente «Alejado de la red».

El trio conformado por Chizzo Napoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias, informo en sus redes sociales sobre las dos funciones que ofrecerá en el predio ubicado en Florida. Así mismo anuncio que las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de julio, fecha que los fanáticos esperan con ansias para asegurarse su lugar en este show que promete ser inolvidable. No especificaron cual será la vía por donde conseguir la entrada, pero suelen utilizar https://entradas.arteinfernal.com/, su propio sitio web para la venta de las mismas.

La Renga no se presentaba en Buenos Aires desde hace cinco años, en 2017 cuando ofreció dos conciertos en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque Patricios.

Este año la banda tocó en el Estadio Único de La Plata, donde dio tres shows, afines de abril y comienzo de mayo,  con absolutamente todos los tickets vendidos, un marco habitual  ya que en sus presentaciones son una de las agrupaciones más convocantes del país.

La gira “Alejado de la red” ya tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Corrientes y Neuquén y también paso por  el país vecino de Chile.

Benavidez Brisa 2°A T.M