Dua Lipa anunció cambios para sus próximos shows en Argentina

La artista británica de 26 años y una de las cantantes del momento, vuelve al país, tras su recordado y exitoso debut en 2017. “Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona. Qué increíble que podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, comentó Dua Lipa a través de un comunicado.

Tendrá una nueva ubicación para los recitales que realizará aquí en nuestro país, entre el 13 y 14 de septiembre. Este cambio se debe a que eran muchas la cantidad de demandas de entradas para asistir, por ende, el cambio es pensando en que se haga en un lugar más grande y con mayor capacidad, así mayor cantidad de espectadores pueden presenciarlo en vivo y en directo.

 

La sede en un principio era el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires. La nueva sede en donde finalmente sí se hará es en el Campo Argentino de Polo, justamente un lugar que cuenta con mayor espacio y abre la posibilidad para ofrecer nuevas entradas.

 

Las entradas para ver a la artista pop se agotaron en tiempo récord, en sólo cuestión de un par de horas. Días después de ello, la artista sacó un comunicado oficial en el que comunicaba que las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana “Future Nostalgia Tour” pasará a ser en el Campo Argentino de Polo.

 

Además, lógicamente quienes ya habían adquirido su ticket para asistir al show en la primer sede, podrán utilizar la misma para asistir al recital en esta nueva localidad. Incluso, quienes habían comprado ya pero no puedan asistir por el cambio de lugar, pueden solicitar un reembolso hasta el lunes 1 de agosto. 

 

Estas entradas extras, saldrán a la venta este martes 12 de julio a partir de las 10 de la mañana (horario de Argentina) a través de la página allaccess.com.ar .