Vuelve Gran Hermano: cuándo empieza y cómo anotarse

El reality regresa luego de un largo tiempo y lo hará en la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago Del Moro.

Gran Hermano
La vuelta de Gran Hermano a la pantalla de Telefe.

Gran Hermano, el programa más conocido del mundo y uno de los más exitosos de la TV argentina, regresa a la pantalla de Telefe quien lo confirmó este martes. Después de un largo tiempo sin emitirse, esta nueva edición tendrá la conducción de Santiago Del Moro, quien demostró un gran desempeño en MasterChef Celebrity.  

Gran Hermano 2022
Convocatoria para participar de Gran Hermano 2022.

Para esta nueva temporada, se construirá  una casa totalmente nueva, la cual promete tener una mejor estructura y comodidad para los participantes. A su vez contará con cámaras que registren lo que sucede las 24 horas, como informa en su página web oficial, Gran Hermano podrá verse día a día de forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

¿Cuándo comenzará la próxima edición del reality más famoso del mundo? 

Aunque todavía no hay una fecha confirmada, podría comenzar en el mes de septiembre una vez que se dé por finalizado La voz Argentina, programa conducido por Marley. La casa tendrá como locación principal en los estudios de Pampa en Martinez. Esta nueva temporada tendrá nuevas reglas y como todos sabemos sin contacto con el exterior.

El casting ya está abierto y puede anotarse cualquier persona mayor de edad, de entre 18 y 101 años. Para las personas que quieran postularse, ya pueden hacerlo desde granhermano.mitelefe.com y llenarlo con cada uno de sus datos. Debido a las ganas de participar y formar parte de la casa, en las últimas horas la web creada para completar el formulario de solicitud se encontraba caída. 

Además de las preguntas usuales como nombre, edad y de donde sos, cada uno deberá subir un link con un video de presentación, mostrar sus redes sociales y contar cuales son sus estudios, sus hobbies y además contar los motivos por los que le gustaría ingresar y participar de este exitoso reality show.

Benavidez Brisa 2°A T.M