Golearon al Leeds de Bielsa

El pasado lunes los blancos se quedaron con un trago amargo, luego de perder por 4 a 1 con el Leicester City en el Ellan […]

El pasado lunes los blancos se quedaron con un trago amargo, luego de perder por 4 a 1 con el Leicester City en el Ellan Road.

A los 3 minutos del primer tiempo, el delantero inglés Harvey Barnes supo aprovechar un error de la defensa del conjunto local y puso en a su equipo, que fueron los encargados de abrir el marcador.
En la primera etapa, el conjunto visitante tuvo mayor posesión de la pelota y mostró un mejor desempeño futbolístico, dejando en evidencia los errores del local. A los 22 minutos Tielemans se encargó de marcar la ventaja, convirtiendo el segundo gol, de cabeza.

Los errores del Leeds le costaron irse al entretiempo sin abrir el marcador.
En la segunda parte, el “loco” aprovechó para realizar algunos cambios y el descuento no se hizo esperar, a los 48 minutos el irlandés Dallas abrió el tablero para el equipo local.
Sin perdonarles una, a los 76 minutos el conjunto dirigido por Rodgers marcó 3-1 y de penal, Tielemans metió un doblete para cerrar el partido.

Con este resultado, el Leeds queda décimo segundo en la tabla de posiciones, con 10 puntos. Mientras el Leicester se posiciona en segundo lugar, con 15.

En la próxima fecha, el conjunto de Bielsa deberá visitará al Crystal Palace, por la 8° fecha de la Premier League.

Por: Agustina Arse