Juventus-Napoli, el plato fuerte de menú del próximo fin de semana

El próximo domingo se jugará el partido Juventus-Napoli en el Allianz Stadium en Turín por la tercera  fecha de la Serie A. El equipo de […]

El próximo domingo se jugará el partido Juventus-Napoli en el Allianz Stadium en Turín por la tercera  fecha de la Serie A.

El equipo de Pirlo, que busca su décimo título consecutivo, en el anterior partido frente a la Roma de visitante pudo empatar 2-2 con goles de Cristiano Ronaldo, que se cargó al hombro a su equipo y pudo convertirse en el protagonista de la noche. El portugués rompió su propio récord con 31 goles en el 2020 y de esta manera llegó a 14 años consecutivos convirtiendo 30 o más goles y se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar 450 goles en las cinco grandes ligas europeas. En cambio, el argentino Paulo Dybala vivió el partido desde el banco de suplentes ya que viene de recuperarse de una lesión muscular que sufrió a fines del torneo pasado, pero se espera que este presente frente al equipo del sur de Italia. El siete declaró al finalizar el partido: “Es un punto ganado para nosotros. Estamos en el inicio de temporada, las ideas son nuevas así que tenemos que seguir trabajando. Nos estamos preparando y poco a poco iremos mejorando. Veo al equipo muy feliz y mucho mejor. Creo que es un punto que sumamos. El partido se había convertido en una situación complicada, pero volvimos a meternos dentro incluso después de la tarjeta roja. Al final de la temporada podría ser un punto importante”,

Por otro lado, el Napoli tuvo su noche soñada en la goleada 6-0 frente al Genoa de local en un partido que se había pospuesto por el positivo de covid-19 del arquero, Mattia Perin y se realizaron nuevos testeos en el plantel y dio positivo Lasse Schøne, por ese motivo el equipo retrasó su viaje a Napoles. Durante el encuentro, el capitán de los Partenopeos ​Lorenzo Insigne salió en el minuto 22 del primer tiempo por una lesión muscular. Al concluir el encuentro, el técnico habló sobre la actuación de su equipo y dijo que “A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño, además, todavía no estamos preparados, todavía nos falta intensidad y tenemos que mejorar. Seguimos mejorando para jugar el futbol que queremos expresar”.

El equipo del norte buscará ascender de posición en la tabla para colocarse entre los tres primeros de la serie y el sureño buscará otra victoria para poder seguir manteniéndose en lo más alto.

Mariana Romagnoli 2B T.T.