Djokovic, en busca de agrandar su leyenda

Novak Djokovic jugará este miércoles en Roma, con la intención de seguir demostrando su liderazgo en el ranking y romper un récord de Rafael Nadal. […]

Novak Djokovic jugará este miércoles en Roma, con la intención de seguir demostrando su liderazgo en el ranking y romper un récord de Rafael Nadal.

Ya comenzó el Masters 1000 en el Foro Itálico y el actual número uno del mundo, Novak Djokovic, buscará su pase a los octavos de final ante el canadiense Denis Shapovalov (N°20 del ranking mundial). El encuentro será a las 14:30, hora local.

Nole viene de salir campeón por tercera vez del Mutua Madrid Open, tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas (N°7) por 6-3 y 6-4. Con este título, el serbio logró sacar más distancia como líder del ranking y además alcanzó  la marca del español (segundo del ranking) en cuanto a los tenistas más ganadores de Masters 1000. Actualmente ambos tienen 33 títulos en dicha competencia y tendrán la oportunidad de superarse. No cabe duda de que ambos son leyendas  del tenis.

«Llego a Roma sintiéndome bien y también un poco más relajado. Obviamente es distinto cuando llegas a un torneo tras ganar un título Masters 1000 en tierra. Sientes que has dado un paso al frente en la dirección correcta» , aseguró Djokovic. Por otra lado, Rafa también debutará el miércoles ante el francés Jeremy Chardyv a las 07:20.

 

FIRMA  : LUCAS FERREYRA
EDITOR :  JOAQUIN GALOCHA