Súper TC2000: Bernardo Llaver voló en Potrero de los Funes

Bernardo Llaver fue el ganador de la 4º fecha del Súper TC2000 en Potrero de los Funes. El piloto, con Chevrolet Cruze, sin lugar a […]

Bernardo Llaver fue el ganador de la 4º fecha del Súper TC2000 en Potrero de los Funes. El piloto, con Chevrolet Cruze, sin lugar a dudas tuvo un gran fin de semana, ya que no solo se quedó con la carrera y pudo sumar puntos, sino que logró hacer su primera pole position. Supo dominar de manera cómoda los 18 giros previstos y generó en cada vuelta una ventaja sobre sus compañeros de podio Martín Moggia (Renault Fluence) y Julián Santero (Toyota Corolla).

Si bien la carrera siempre tuvo a Llaver en la punta, el show estuvo en los puestos de atrás. Una vez empezada la carrera, quien tuvo el papel protagónico fue Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), ya que demostró una vez más que no hay imposibles para él. Avanzando puesto por puesto y superando a diez rivales, se quedó con el 4º lugar. Un caso similar fue el de Matías Rossi, que salió del puesto 20º y logró quedar detrás de Canapino. Por otro lado, el puntero del campeonato, Facundo Ardusso, no estuvo enchufado en la carrera. Más allá de esa situación, sigue siendo el primero de la tabla.

Con esta carrera el campeonato quedó liderado, entonces, por Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 97 puntos; lo siguen Agustín Canapino con 64 unidades, Leonel Pernía (Renault Fluence) con 56 y luego se encuentran el ganador Bernardo Llaver con 54 y Matias Rossi con 49.

Crédito: www.supertc2000.com.ar