Se casó Dalma, la hija del “10”

En Pilar, este sábado, se reunieron familiares y amigos de la pareja Dalma Maradona y el economista, Andrés Caldarelli para así festejar su casamiento. La […]

En Pilar, este sábado, se reunieron familiares y amigos de la pareja Dalma Maradona y el economista, Andrés Caldarelli para así festejar su casamiento.
La pareja, se conoció en el colegio cuando eran compañeros del mismo curso, aunque su relación comenzó recién en el año 2013.
Dalma Maradona estuvo en pareja mucho tiempo mientras era amiga de Andrés, hasta que con el paso del tiempo, se dieron cuenta la buena química que tenían al estar juntos.
El 23 de marzo la pareja dio el sí, luego de una ceremonia íntima, donde estaban los más allegados a Andrés y Dalma. La actriz anunció el casamiento mediante sus redes sociales (Instagram y twitter), aunque el padre, Diego, no se pudo contener de la emoción al enterarse, y fue el primero en hacer público tal noticia mediante una foto en su cuenta de Instagram. En la descripción decía: “Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona!!!».
Dalma, con ayuda de su mamá, Claudia Villafañe, armó su look para la tan ansiada reunión.
El casamiento comenzó a las 18 horas, las figuras más destacadas que se acercaron fueron, Pablo Echarri y su pareja, Nancy Duplaa, Gladys Florimonte, Gastón Pauls, Fernando Burlando, Diego Iglesias, Sergio Goycochea acompañado de su familia, entre tantas otras grandes celebridades.
Diego Armando Maradona, padre de Dalma, no estuvo presente en la boda, “el 10” se excusó por su ausencia, declarando que su equipo, el cual dirige en Dubái, tenía que seguir jugando el campeonato y no se podía ir “Este es un momento muy importante en mi vida. Estamos por ascender con el Al Fujairah, que es una localidad muy cercana de Dubái, y la gente está enloquecida. Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ´quédate´, es porque me tenía que quedar” declaro Diego en el programa que conduce Jonathan Viale en CNN.
Según rumores, la pelea de Dalma con la actual mujer del crack, sería otro de los motivos, ya que la recientemente casada no habría invitado a Roció Oliva a la fiesta.
A las 20 horas llegó la hora de comenzar con el casamiento. Los encargados de acompañar hacia al altar a Dalma fueron su hermana Gianinna, Claudia, su mama, y el pequeño Benjamín.
La boda no tuvo carácter religioso y fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman, quien dio un conmovedor discurso sobre el amor, mientras de fondo, el cantante folclórico Luciano Pereyra cantaba el Ave María. «Dalma caminó hasta el altar, la esperaba Andrés. Cuando hay emotividad y amor de verdad todo sale bien, fue muy lindo», expresó Dorfman.
Luego del intercambios de anillos comenzó la fiesta, con música divertida y para bailar de fondo, Dalma y Andrés, le pusieron diversión a la noche, mientras sonaba Wellcome to the Jungle de la famosa banda de Estados Unidos Guns N´ Roses.
El conjunto musical de Pablito Lescano, Damas Gratis, le puso el toque más entretenido de la noche, cantando varias canciones conocidas de la música tropical “Estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana» declaraba Dalma
El salón de baile, el patio, la barra de tragos y el catering fueron los lugares donde más estaba distribuida las personas «Llevaron unas barras increíbles y hasta diseñaron tragos especiales para nuestro casamiento” declaraba la esposa de Andrés Caldarelli, demostrando su emoción por una fantástica noche.
En cuanto a la comida, se pudo apreciar un menú realmente muy original, como entrada hubo sándwich de molleja, luego para el plato principal la comida era muy variada para todo tipos de gusto, entre otras cosas hubo: burratas, asado, pollo al curry, sushi, y distintos tipos de picadas. Para cerrar también se podía comer papas fritas y hamburguesa.
Al final de la reunión, todos los invitados recibieron de suvenir, cuencos de cerámica con forma de corazón con los nombres de la pareja labrados en su base.