La lucha por ganar la Sudamericana

En la copa Sudamericana 2017, clasificaron 6 equipos Argentinos, los cuales son Independiente, Defensa y Justicia, Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Arsenal y […]

En la copa Sudamericana 2017, clasificaron 6 equipos Argentinos, los cuales son Independiente, Defensa y Justicia, Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Arsenal y huracán.

De estos equipos nombrados, solamente 3 ganaron la copa, estos son Independiente, Racing y Arsenal. Los otros 3 equipos, Huracán, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Defensa y Justicia todavía no pudieron obtenerla, pero no bajan los brazos y siguen luchando para traerla a su casa.

El titulo lo siguen peleado todos los equipos menos Gimnasia y Esgrima de La Plata quien perdió en su último encuentro contra Ponte Preta  en condición de local, no pudieron avanzar más de la primera fase, y el sueño de ser campeones todavía tiene  que seguir esperando.

Los clubes que más sueñan con poder ganar la copa son Defensa y justicia y Huracán ya que nunca pudieron cantar victoria. Por otro lado El Rojo, La Academia y Arsenal  ya la ganaron, pero quieren seguir sumando copas a su vitrina.

Pero la lucha por traer la copa sigue y cada vez se va poniendo más difícil. Y solo el mejor podrá obtener una buena posición en esta copa.

Por: Florencia Alvarez