SIC es el nuevo campeón del Top 12 de la URBA
Derrotó en los últimos minutos del partido a Alumni por 15 a 12 en el estadio del CASI y sumó la estrella 27 de su historia.
Derrotó en los últimos minutos del partido a Alumni por 15 a 12 en el estadio del CASI y sumó la estrella 27 de su historia.
Hubo acuerdo entre las diferentes partes y se presentará una lista única. Pablo Carballo será el presidente, con la idea de continuar en la misma línea política.
Eduardo Gallardo, su entrenador, dio los 18 nombres para el torneo que comenzará el 29 de noviembre y que se disputará en tres paises: Dinamarca, Noruega y Suecia.
El equipo cuyano superó 3 a 1 a su adversario marplatense tras haber caído en la jornada inaugural del torneo.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped venció a Estados Unidos por 2 a 1 en la final panamericana. Los goles fueron de Gorzelany y Trinchinetti.
Con la participación de doce equipos, la primera fecha de la Liga de Vóley ACLAV 23-24 dará inicio en el Polideportivo Roberto Pando.
Se quedaron con la medalla de oro tras vencer a Chile por 3 a 1. Y lograron el pasaje a los Juegos Olímpicos de París del año que viene.
El seleccionado argentino de handball logró un doble objetivo ante Brasil: consagrarse campeón panamericano y sacar pasaje a los Juegos Olimpicos de París 2024.
El partido decisivo por el título se jugará este sábado por la tarde en la cancha del Club Atlético San Isidro a las 18.40.
Igual que en Guadalajara y en Lima, las brasileñas superaron a las argentinas y se quedaron con su sexto primer puesto panamericano al hilo.
© Escuela Superior de Periodismo Deportivo "José R. López Pájaro" del Círculo de Periodistas Deportivos, 2026, todos los derechos reservados.