La selección argentina femenina de vóley cayó por 3-0 (25-20, 25-22 y 25-21) ante Eslovenia y se quedó sin la chance de poder acceder a los Octavos de Final.
Luego de arrancar el torneo de la mejor manera con un triunfo ante República Checa, Las Panteras perdieron ante Estados Unidos en la segunda jornada, lo que generó que había que jugarse la clasificación en el último partido de la fase de grupos ante Eslovenia.
Las argentinas se enfrentaban al que, en principio, era el rival más accesible del grupo, pero una derrota en sets corridos las sorprendió y las dejó sin la clasificación a la próxima fase.
El conjunto europeo aprovechó las falencias de su rival y se quedó con la clasificación a octavos de final junto con Estados Unidos, que ganó sus tres partidos, y relegó a Argentina al tercer puesto del grupo D.
Fatoumatta Sillah fue la figura del equipo esloveno con 22 puntos, mientras que en el conjunto argentino, Bianca Cugno volvió a ser la máxima anotadora con 16 tantos. Ante República Checa había alcanzado los 25 puntos, mientras que ante Estados Unidos marcó 29.

De esta manera, el equipo de Facundo Morando sufrió un duro golpe, tras haber hecho dos buenos partidos en el comienzo del certamen, pero quedándose sin la ilusión de poder avanzar en la última jornada.
Así formó Argentina: Mayer (1), Bertolino (7), Graff (2), Cugno (16), Rodríguez (9), Cabrera (3)
Líberos: Fortuna y Pelozo.
Ingresaron: Bulaich (5), Benítez, Bednarek, Salinas, Pérez
Mundial masculino
El Mundial de Vóley masculino 2025 se disputará del 12 al 28 de septiembre en Filipinas. Argentina integra el grupo C junto a Francia, Corea del Sur y Finlandia.

Italia, vigente campeona y segunda selección con más títulos, Polonia, finalista de las últimas 3 ediciones y ganadora de dos (2014 y 2018) y Brasil, medallista en todas las ediciones disputadas en este siglo, son algunas de las principales candidatas a quedarse con este Mundial.
Gastón O’Keeffe- 2ºB Turno Mañana