Último paso previo al mundial

El seleccionado argentino sub-17 disputó un nuevo amistoso previo a la cita mundialista

Partido Argentina-Canadá
Partido Argentina-Canadá
Con la lista de convocados ya definida, los pibes se midieron ante Canadá en Bali, Indonesia, a las 23 horas Argentina. Este fue el último amistoso de cara al campeonato. El conjunto de Placente tendrá una semana de entrenamiento antes de enfrentar a Senegal por su primer encuentro, que será el sábado 11 de noviembre a las 9 horas, Argentina. El martes 14 de noviembre se medirá contra Japón y para finalizar el grupo, el sábado 18 contra Polonia.
El conjunto nacional le ganó 2-1 al elenco canadiense. Los goles fueron de Lopez y Maher Carrizo (Vélez Sarsfield) para Argentina. En cambio, Taryck Tahid descontó para el visitante. Sobre el final Jeremías Florentín (Talleres de Córdoba), atajó el penal a Antoni Klukowski para evitar el empate.
La formación inicial del DT fue: Froilán Díaz (Unión); Ulises Giménez (River Plate) , Juan Giménez (Rosario Central), Tobías Palacio (Argentinos Juniors), Octavio Ontivero (Lanús); Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Thiago Laplace (Lanús), Valentino Acuña (Newell’s Old Boys), Claudio Echeverri (River Plate); Agustín Ruberto (River Plate) y Santiago López (Independiente).