Primera Nacional: sin favoritos ni candidatos en los cuartos de final del Reducido

Arrancaron los cuartos de final del reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y, todavía, no hay ningún equipo con un pie en semifinales.

Temperley venció 2-1 a Deportivo Maipú de local y sorprendió al conjunto mendocino. Cabe destacar que son partidos ida y vuelta y en caso de igualdad en el global, pasará el mejor ubicado en la tabla anual, que en ésta oportunidad es el Cruzado. Siempre tendrá ventaja deportiva el que arranque jugando de visitante. Ahora, el Gasolero tendrá la chance de que sí empata, pasará de fase.

Ferro igualó 1-1 con Almirante Brown. Claudio Mosca empató el partido para el Verdolaga con un gol de otro planeta. Seguramente sea uno de los mejores tantos de la temporada. Se definirá todo en Isidro Casanova.

Deportivo Riestra y Quilmes también igualaron 1-1 en un encuentro que se picó desde el comienzo. El pasaje a semis será en el estadio del Cervecero, pero a puertas cerradas, ya que le suspendieron el ingreso del público por lo ocurrido con el arquero de Gimnasia Mendoza.

Atlético Rafaela igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto y la verdad se sabrá la semana que viene, en Córdoba.

Si bien el único que ganó fue Temperley, las series están más que abiertas y la ventaja deportiva a veces no es un beneficio.

 

 

 

 

Facundo Ruiz Vázquez. 2 B TT

 

Foto: Sitioandino