La desilusión de Yamila Rodríguez luego de perder la Copa Libertadores

La ex jugadora de Boca Juniors público es un redes sociales un emotivo mensaje luego de perder la final.

La Copa Libertadores del fútbol femenino tiene un nuevo campeón y es Corinthians,  el equipo Brasilero le saco la oportunidad a Palmeiras de poder ser bicampeón en esta edición 2023.

Corinthians se impuso por 1 gol arriba lo que le dio la posibilidad de obtener el título, Milene Fernandes fue la autora del único tanto de la noche. Y el equipo brasilero obtuvo con ese triunfo su título número 4 en la  Copa Libertadores Femenina, siendo los primeros tres, en las ediciones 2017, 2019 y 2021.

La ex jugadora de Boca Juniors no tuvo la oportunidad de conseguir ninguna Copa, ya que en el 2022 con el equipo xeneize no pudo obtener el título ya que cayeron 4-1 frente a Palmeiras. Y la edición 2023 donde Yamila Rodríguez paso a ser jugadora del campeón anterior no pudo retener el título.

La jugadora del equipo brasilero posteó en sus redes sociales un mensaje muy emotivo luego de perder la final. “»Anoche el fútbol nos dio otro golpe .Teníamos una ilusión muy grande como equipo. Y en lo personal, es la segunda vez en dos años que esta Copa se me niega por tan poco”.

Y para cerrar con su publicación, comentó “Sentí mucha frustración apenas terminó, pero así es el fútbol, y está sensación de injusticia, tiene que ser mi combustible para buscar revancha, y que la tercera sea la vencida. Más que orgullosa de todo el equipo gracias por la oportunidad y por este mes hermoso”