Germán Portanova ya tiene decididas a sus 18 jugadoras para los Juegos Panamericanos

El entrenador de la selección argentina de fútbol femenino ya paso su listado para los juegos que se llevaran a cabo los próximos días.

Durante el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre se realizará en Santiago de Chile los Juegos Panamericanos donde el seleccionado femenino de Argentina pondrá todas sus fichas para poder proteger su medalla de plata conseguida en el 2019 e darlo todo para poder conseguir la tan ansiada medalla de oro.

Las seleccionadas por German Portanova son: Julieta Cruz (Boca Juniors), Camila Gómez Ares (Boca Juniors), Miriam Mayorga (Boca Juniors), Laurina Oliveros (Boca Juniors), Estefanía Palomar (Boca Juniors), Brisa Priori (Boca Juniors), Eliana Stabile (Boca Juniors), Sophia Braun (León), Aldana Cometti (Madrid Club), Milagros Martin (Platense), Agostina Holzheier (Racing), Adriana Sachs (Racing), Paulina Gramaglia (Red Bull Bragantino), Vanina Correa (Rosario Central), Érica Lonigro (Rosario Central), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Daiana Falfán (UAI Urquiza) y Romina Núñez (UAI Urquiza).

Argentina integra el grupo B donde competirá contra Estados Unidos, Costa Rica y Venezuela. El debut del seleccionado será el domingo 22 de octubre frente a Costa rica, el miércoles 25 contra Venezuela y el sábado 28 de octubre su rival será Estados Unidos donde se cerrará la llave de su grupo. Mientras tanto el 32 de octubre se realizará las semifinales y el quinto y séptimo lugar. Las finales con medallas de por medio serán el viernes 3 de noviembre.

El conjunto albiceleste luego del finde largo del fin de semana del día de la madre, se entrenara en el predio de AFA ahí concentraran para viajar rumbo a Santiago de Chile el miércoles 18 de octubre.