Una historia para el fútbol de Chubut: Ricardo Sastre, asambleísta de AFA

El dirigente es el sexto proveniente de la Primera Nacional

Ricardo Sastre, presidente de Deportivo Madryn y vicegobernador de Chubut participó del acto donde se llevó a cabo una nueva elección de asambleístas en la Asociación del Fútbol Argentino; el chubutense fue electo y nombrado titular. Cabe resaltar que uno de los roles de los mismos es elegir al próximo presidente de AFA. 

Además de Sastre, los otros asambleístas titulares son Gabriel Alberto Mansilla, Silvio Héctor Fontanini, Pablo Guerra, Sergio Gianturco y Alicio Osvaldo Dagatti . La lista continúa con 6 suplentes de la Primera Nacional: Pablo Mirón, Nestor José Di Pierro, Fernando Ariel Poretta, Nicolás Cambiasso, Héctor Gomez y Adrian Vairo. 

De esta forma el chubutense logró contar con un papel fundamental y un rol clave en la representación de cada uno de los 37 equipos que militan en la Primera Nacional. De la ceremonia formaron parte las más altas autoridades de la casa madre del fútbol nacional, encabezadas por el Presidente Claudio Tapia, y también Toviggino como representante del fútbol del interior.