Preocupación por el estado de salud de Antonio Gasalla

El famoso actor de 82 años fue trasladado este jueves por su complicado estado de salud ya que transita una enfermedad neurológica progresiva e irreversible hace ya varios meses

Gasalla transita una enfermedad neurológica progresiva e irreversible hace ya varios meses, y el tiempo fue agravando su estado de salud. Pérdida de la memoria y de la conciencia son algunos de los síntomas de esta enfermedad que castigan al humorista que hace pocos días se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi y que fue trasladado de urgencias a un centro de rehabilitación. Su estado actual demanda atención las 24 horas.

Uno de sus amigos, Marcelo Polino, habló en varias ocasiones en programas como LAM o Intrusos en el Espectáculo. Allí mismo con tristeza expresó que: «Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas». Luego comparó dicha enfermedad con el Alzheimer o incluso llegó a dar una declaración que puede definir su estado de salud: “Él no tiene noción, ni siquiera de dónde está”.

Durante su internación, dentro de su casa desaparecieron ciertos objetos de valor, y el principal apuntado es su abogado, Miguel Ángel Pierri. Sin embargo, a principios del mes de abril salió a defenderse y aclarar más la situación, sobre esto explicó: ”No es así, no le robaron nada. Los muebles los vendió Antonio”. Luego, por la acusación sobre la desaparición de las escrituras de su casa declaró: “Ahí nos pusimos en campaña y encontramos que Antonio tenía un tercer departamento que ni él recordaba, que tenía en la calle Juncal. Lo que yo he hecho fue preservar su patrimonio”

Santiago Abraldes.