Liam Payne y su regreso a Argentina

Liam Payne anunció en sus redes sociales que vendría por primera vez como solista a la Argentina.

El ex integrante de One Direction publicó en sus redes sociales el 20 de junio que volvería al país a traer su tour. Sin embargo, en sus historias colocó que “había salido más temprano de lo esperado”. En las redes sociales, principalmente en Twitter, habían algunos rumores con respecto a la visita de un cantante. Hay muchas páginas que dan fake news a la hora de los recitales. Ha pasado con varias personas como Taylor Swift, Harry Styles, Louis Tomlinson, entre otros. Esta vez se había dicho que podía ser Niall Horan, ex compañero de banda de Liam, el que iba a venir, ya que hace un mes informó a sus fans que haría una gira mundial y que las fechas para Latinoamérica saldrían pronto. 

 

Como el cantante no había dicho nada, en un momento muchos pensaron que era falso, ya que no había una confirmación especial ni por parte de él, ni por alguna empresa que lo fuera a traer. Lo que pasó fue que se filtró una foto con la supuesta fecha en la que vendría con la información del lugar. Al parecer, Payne y All Access que son los encargados de gestionar el espectáculo, se vieron obligados a darlo a conocer al público. Vendrá el sábado 9 de septiembre al Movistar Arena. Además, también tuvo que comentar el resto de los países en los cuales se presentará como Perú, Colombia, Chile, Brasil y México. 

 

Las entradas salieron a la venta el martes 27 de junio sin ninguna preventa exclusiva, dando lugar solo a la general. Los precios están entre los 17 mil pesos hasta los 30 mil más el cargo de servicio. Las plateas altas no se pusieron a la venta, solo las bajas y el campo. Con el tiempo se verá si se habilitarán como se había hecho con el concierto de Louis Tomlinson el 22 de mayo de 2022. El recinto cuenta con una capacidad de aproximadamente 15 mil personas. Hasta ahora las entradas no se agotaron, pero aún faltan dos meses y podría pasar cualquier cosa hasta el día del concierto.

 

El compositor de la famosa canción “Strip That Down” cantará las canciones de su primer y único disco «LP1» estrenado el 6 de diciembre de 2019 que cuenta con 18 canciones. Aún no hay información ni rumores de nueva música al respecto.