Scioli se arma para dar pelea en las elecciones presidenciales

Daniel Scioli ratificó su idea de ir a las PASO y pretende sumar a Berni y a Guzmán en su lista

Scioli se arma para dar pelea en las elecciones
Daniel Scioli buscar sumar aliados.

En medio de tantas disputas en el oficialismo, el que parece tener las ideas claras es Daniel Scioli. El embajador argentino en Brasil dio a conocer que se va a presentar en las PASO para dar pelea en los futuros comicios.

Con una clara decisión de no aliarse con ninguno de los 2 “lados” que hay en el Frente de Todos, Scioli busca reforzar su armado de cara a las elecciones. Trabaja para sumar al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y al extitular de Economía, Martín Guzmán. Hecha la mención a Berni, fuentes cercanas a él dijeron: “Habla con todos en el oficialismo, con Scioli, con Axel Kicillof, con Máximo Kirchner”, y que será el dirigente quien tome su propia decisión, que hará con su candidatura, o en qué sector aportará”.

Además, cabe recordar que Scioli ya tiene definida a su candidata a la gobernación, la cual es Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social. También cuenta con el apoyo de los ministros Aníbal Fernández y Santiago Cafiero. Sumado todo esto, Daniel tiene candidatos en todas las categorías para presentarse el 13 de agosto y aspira a ser candidato a la presidencia del país.

Juan Pablo Cuellas