Kicillof se reunió con la mujer que lo increpó en un acto político

La mujer que irrumpió, en una conferencia dell gobernador de la Provincia, salió a hablar con los medios sobre la reunión que tuvieron a solas

El momento exacto donde Fernanda se subió al escenario.

Luego de la repercusión que generó una vecina de la localidad de Brandsen ante Axel Kicillof en medio de un acto político, la protagonista del asunto fue recibida por el gobernador de la provincia de Buenos Aires y mantuvieron una reunión. En la misma, la vecina expresó su malestar por la falta de educación y salud en la zona.

“El reclamo es lo que pasa en la provincia en general pero puntualmente en mi ciudad. La problemática que tenemos con los colegios es que están destruidos. No solo de estructura, sino que también faltan materiales. Los chicos que asisten a colegios técnicos, por ejemplo, ni siquiera pueden hacer las prácticas porque no tienen nada”, expresó Fernanda ante los medios.

Indignada por los reiterados sucesos en la zona, la mujer ratificó los serios problemas que vive cotidianamente. Uno de ellos fue sobre la salud. “Vas al hospital y no hay pediatras. ¡Qué me importa si sos kirchnerista, macrista o de Milei! Yo quiero que a mi hijo lo atiendan igual. Cada vez hay menos especialistas y lo único que se logra es a través de las cooperativas”.

Pablo Jaime