Shakira: ¿Será que el amor le llegó arriba de un Mercedes?

Shakira podría tener un nuevo pretendiente en su vida y sería nada más que el séptuple campeón de F1, Lewis Hamilton.

Foto sacada por los papparazzi el domingo post carrera del Gran Premio de Miami

Los rumores de que la colombiana podría estar saliendo con el piloto briano-brasilero del equipo Mercedes AMG, comenzaron hace un par de semanas en el Gran Premio de Miami donde se la vio presente en el paddock de la F1 como una invitada más, pero todo cambió cuando posterior al Gran Premio se la vio junto al campeón pasando un rato juntos haciendo surf. Cabe destacar que desde su separación del futbolista, a Shakira se le inventaron varias para parejas, dos de ellas son Alejandro Saenz y un instructor de surf al que asisten sus hijos Milan y Sasha.

 

La supuesta relación de Shakira y Lewis Hamilton se calmó tras unos días salidas las fotos y varios seguidores del piloto dijeron que podrían haberse hecho amigos y estar planeando una colaboración juntos, esto puede sonar raro pero si conocen el ambiente del piloto sabrán que otra de sus pasiones son la música y el canto, él ya tiene una colaboración con Christina Aguilera llamada Pipe bajo el seudónimo “XNDA” y se dice que podría salir a la luz como cantante junto a la cantante colombiana.

 

Pero luego del Gran Premio de España los rumores de relación crecieron tras mostrarse muy juntos en una cena con amigos, donde se ve como Lewis Hamilton agarra a Shakira de la cintura.

Si bien esto no significa nada aún los seguidores de la cantante están enloquecidos y se muestran muy positivos por la posible relación que podría tener con el múltiple campeón mundial. Solo el tiempo dirá que es esta relación.