Jorge Macri será candidato único del PRO en las elecciones a jefe de gobierno porteño

El exintendente de Vicente López fue elegido por los líderes del PRO, postergando las intenciones del ministro de salud porteño, Fernán Quirós

Jorge Macri será candidato único del PRO en las elecciones a jefe de gobierno porteño
El candidato del PRO, Jorge Macri (Perfil)

Tras varias especulaciones por parte de los medios y reuniones entre los miembros más importantes del PRO se definió que el primo del expresidente de la Nación, Jorge Macri sea el candidato del espacio político para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, precandidatos presidenciales del PRO, lo eligieron para competir frente al senador Martín Lousteau, quien será el miembro del radicalismo en las PASO. La competencia entre ambos, definirá el candidato final en las elecciones en CABA para Juntos Por El Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta y su elegido (Ámbito Financiero)

Rodríguez Larreta anunció la candidatura porteña del PRO en una carta mediante su cuenta oficial de Twitter. “Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aún quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de Agosto”, manifestó en una de sus líneas, el actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De todas formas, la frase más importante de su carta está en el cuarto párrafo donde mencionó la razón por la cual fue elegido Jorge Macri: “Tanto Fernán como Jorge tienen sobradas capacidades para afrontar este desafío. Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa”; expresó.

Tomás Cortez Albanese