La aclamada serie «Barry» llegó a su fin con un episodio impactante

El último capítulo, recientemente estrenado en HBO Max y ha generado mucha emoción en redes sociales.

La serie original de HBO Max ha llegado a su fin tras cuatro emocionantes temporadas. El último episodio se estrenó este lunes 29 de mayo, un día después del estrenó del final de «Succession», también por la misma plataforma. El capitulo octavo ha dejado a los fanáticos asombrados y cautivados por el desenlace de esta querida serie en donde nuestro protagonista no se salió con la suya. 

La trama de «Barry» sigue la vida de Barry Berkman, interpretado por Bill Hader, un asesino a sueldo que descubre su pasión por la actuación mientras realiza un trabajo encubierto en Los Ángeles. A lo largo de su emisión, la serie ha cautivado a los espectadores con historia.

Aunque en los últimos capítulos de esta cuarta temporada vemos a un Barry Berkman fugitivo de la policía. Además, pasaron ocho años y nuestro protagonista formó una familia con Sally Reed, su interés amoroso desde el principio de la serie (interpretada por Sarah Goldberg), quien tiene una vida monótona, deprimente y está sumergida en la adicción al alcohol. Por otra parte, NoHo Hank (interpretado por Anthony Carrigan) construyó una empresa que comercializa arena y Gene Cousineau (Henry Winkler) se encuentra escondido por temor a que Barry lo mate.

Este capítulo final fue titulado «Wow» haciendo alusión a las últimas palabras de nuestro querido Barry, quien muere en manos de Gene Cousineau, su mentor y profesor de teatro. Igualmente, la serie concluye con el estreno de la nueva película de la vida de Barry Berkman. Sin embargo, esto es un chiste de humor negro, ya que como esta sucediendo en este ultimo tiempo, intentan convertir a un asesino serial como lo es Barry en un héroe después de su muerte.

«Barry» combina el humor negro con momentos de tensión y drama, creando algo único. A través de su original enfoque narrativo y el talento de su elenco, la serie se ha ganado el reconocimiento de la crítica y muchos fanáticos que la han seguido durante 5 años. Finalmente, esta serie concluyó luego de cuatro temporadas y 32 episodios.