Batacazos en la Copa Argentina

Grandes victorias que marcaron muchas alegrias

La Copa Argentina, esa competencia donde equipos de categorías inferiores ganaron, eliminaron y sorprendieron a los equipos de la primera división de nuestro fútbol.

Desde que vimos la creación de nuestro Fútbol Argentino vimos historia donde un equipo chico se enfrentaba a uno grande, como la gran historia de David contra Goliat, la mayoría de esos enfrentamientos el equipo con más historia o con más preferencia a ganar es el que se lleva la victoria. Pero hay casos en esta vida que la historia toma un giro inesperado, donde ese equipo que tenía todas las de perder se llevan a su casa y la historia grande de su club, una victoria que resonará durante toda la vida. Estos momentos se daban muy poco en épocas anteriores hasta la creación de la Copa Argentina, donde gracias a su gran competitividad y variedad de equipos ya desde sus comienzos dejó a más de uno con la boca abierta con los resultados que se daban.

Esos grandes batacazos son contados en este Podcast, las grandes victorias de Claypole, contado desde adentro por Fernando Garzino (Mediocampista) y Leonel Llodra (Delantero), la de Centro Español, con las sensaciones de Diego Herrero (Director Técnico) y Felipe Senn (Delantero Goleador), y por último la gran sorpresa de Real Pilar, con la palabra del autor del gol más importante de este club Nahuel Ríos (Ex Mediocampista de Real Pilar).

Una producción especial de: Gabriel Ismael, Tobías Kahale, Martín Vallejos, Julián López y Facundo Reyna