Indiana Jones 5 está cada vez más cerca

Harrison Ford vuelve a la pantalla grande con uno de sus más grandes éxitos.

El legendario arqueólogo Indiana Jones regresa a la pantalla grande a mas de 40 años de su primer película. Indiana Jones 5 se estrenará en 2023 y promete ser una montaña rusa de acción, intriga y descubrimientos arqueológicos. Además, esta nueva entrega va a estar protagonizada por Harrison Ford una vez mas, que ya tiene 79 años.

Aunque no se sepa mucho de la trama, el elenco de este filme incluye a actores destacados como Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, entre otros. Mientras que el encargado de la música es John Williams, compositor de icónicas bandas sonoras de las películas anteriores de Indy.  El gran musico que consta con un Oscar, regresa con 90 años para proporcionar la música épica y emocionante que los fanáticos esperan.

Pero, la película va a estar dirigida por James Mangold y es la primera entrega que se dirige sin Steven Spielberg. Aunque, la productora de Spielberg si estuvo presente en la producción. Igualmente, el gran director, pudo ver unos adelantos del filme y dijo haber quedado fascinado. Mientras que George Lucas, quien había sido guionista en entregas anteriores tampoco participo en este proyecto.

Lo que se espera es que Indiana Jones 5 se estrene el 30 de junio de 2023. 14 años después de la ultima entrega llamada Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. De esta manera, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso del icónico personaje, y esta nueva película promete mucho.