El incendio del avión que transportaba al plantel femenino de Arsenal

Las Gunners, que jugaron el primer partido de la semifinal de la Champions League femenina en Alemania, sufrieron un aterrador percance en el despegue del vuelo de regreso a Inglaterra

Secuencia del incendio del avión que transportaba a las jugadoras del plantel femenino del Arsenal de Inglaterra.

Del cielo al infierno en tan solo un par de horas. El equipo femenino del Arsenal logró rescatar un empate 2-2, luego de ir dos goles abajo en el marcador, ante el Wolfsburgo en Alemania por la primera semifinal de la UEFA Champions League femenina.

Las jugadoras nunca se imaginaron lo que les esperaría en el vuelo de regreso a Londres. El pánico se apoderó por completo del Boeing 737, luego de que una bandada de pájaros ingresaran en una de las turbinas del avión en pleno despegue, lo que provocó que se prendiera fuego y que posteriormente explotara. Gracias al rápido accionar de los pilotos y las azafatas no hubo heridos y se logró evacuar la aeronave a tiempo.

Por obvias razones el vuelo fue suspendido, por lo que las inglesas debieron permanecer la noche en el país germano. El retorno al Reino Unido se dio el día después del episodio, para ya enfocarse en la preparación del partido de vuelta que se disputará el próximo lunes a las 13:45 Hs. (ARG) en el Emirates Stadium.