El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue internado por un dolor de pecho

El mandatario había sido internado por precaución el domingo, con un dolor que preocupó a su entorno

Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela
Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela fue hospitalizado en la clínica INCOR por un dolor precordial. Comenzó a sentir un dolor en el pecho, y molestia leve, con una sensación de ardor y agobio. El día anterior había participado en eventos políticos con trabajadores. “La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo” expresó Quintela en Twitter refiriéndose al encuentro de ese día.

Los médicos estuvieron evaluando a Quintela durante 24 horas y al ver que ya estaba mucho mejor, le dieron el alta el martes. El mismo gobernador lo confirmó en sus redes y puso lo siguiente: “Ya estoy de alta. Muchas gracias por la atención a todo el equipo médico de INCOR y gracias a todos y a todas ustedes por su cariño y respeto. Seguimos trabajando para nuestra Rioja querida”.

Ya recuperado el funcionario de inmediato volvió al trabajo y presenció las múltiples tareas como de limpieza en terrenos, demoliciones, viaductos etc. “Estas obras mejorarán la conectividad vial de una zona importante de la ciudad”, añadió el gobernador.

Alejandro Echevarria