El show de Duki y su reencuentro con Modo Diablo

El trapero Argentino Mauro Lombardo cerro su ultima función en la cancha de Vélez, reviviendo el grupo que genero un antes y un después en la escena de la muisca urbana.

La vuelta de Modo Diablo en Vélez

 

El cantante Argentino del genero Trap, en una de sus ultimas funciones por Argentina deslumbro al publico, en el cual agoto las entradas en sus cuatro funciones en el estadio José Amalfitani (Vélez). A su vez su producción, en la ultima noche tuvo la particularidad de reunir nuevamente al grupo llamado Modo Diablo que integran Ysy A y Neo Pistea, dejando la incertidumbre al publico presente de realizar otro show con el grupo mencionado.

El cantante de trap llamado Mauro Lombardo o mejor conocido como Duki, realizo cuatro funciones en el estadio José Amalfitani(Vélez), donde compartió escenario con Lit Killah, FMK, Nicky Nicole, Asan, Paulo Londra, entre otros. Pero la mayor repercusión se daría el 12 de noviembre, cuando Ysy A y Neo Pistea subirían al escenario para volver a unir al trio llamado Modo Diablo.

Modo Diablo: El grupo que cambio la mentalidad de la música urbana

En 2018,el genero Trap fue una gran tendencia, tanto así que Ysy A, Duki y Neo Pistea formaron el gran tridente llamado Modo Diablo que cambio el genero musical y fue un antes y un después, en el cual cautivaron a los fans y su ultima función en un escenario fue a fines del 2019.

En dicho show ya mencionado en el estadio José Amalfitani, el mágico tridente interpretaron «Vuelta a la luna» ,dicha canción es participe del disco «Antezana 247» ,también protagonizaron una versión a capela de «Trap n export» , posteriormente y para concluir la una noche soñada para los artistas, elegirían  su gran éxito «Tumbando el club» para finalizar una noche excepcional.

Santiago Moreno