Las mochilas antirrobo llegan a Argentina

Es un nuevo método de protección para el ciudadano que busca evitar los hurtos.

Las nuevas mochilas con seguridad extrema contra los robos
Las nuevas mochilas con seguridad extrema contra los robos

En Argentina los delitos aumentan día a día y acaparan la preocupación de los ciudadanos. Encuestas realizadas relacionadas a este tema marcan que casi un tercio de los argentinos fueron víctimas de algún delito. Sin embargo, se creó una nueva medida de protección para frenar la delincuencia: las mochilas antirrobo.

Hay muchísimos factores que colaboran para que la inseguridad siga avanzando, uno de ellos es la pobreza. No obstante, los robos están en todas partes, por lo que muchos están empezando a recurrir a estas nuevas mochilas que tienen cierres escondidos que imposibilitan el camino para los delincuentes.

Los puntos fundamentales que tienen estas mochilas a comparación con las tradicionales son muchas. Uno de ellos es que estas tienen cierres bloqueados. Es decir, botones/cierres que se pueden abrochar para evitar posibles aperturas inesperadas del bolso en el camino.

Los bolsillos ocultos también son clave, ya que solo el usuario sabe dónde está y además es una gran barrera para el ladrón. El producto de seguridad está hecho de nailon, un material efectivo contra los cortes y más seguro.

Por último, las mochilas antirrobo brindan un gancho de seguridad de giro y bloqueo, asegurando que el bolso quede enganchado al lugar en el que se desea dejarlo y evitando posibles robos de objetos valiosos.

En internet, los precios de este producto varían de acuerdo a las características de cada un y van desde los $8.000 hasta los $100.000.

 

Santiago Gallo –  2°B Turno Mañana