Cuggini vs Sofovich: Conflicto entre conflictivos

El pasado domingo 9 de abril se vivió un altercado en donde dos personajes mediáticos fueron los protagonistas, claro esta que no es la primera vez que tanto Fabio Cuggini como Gustavo Sofovich se encuentran en el epicentro de la agenda farandulera y a partir de esta riña se desencadenó un fuego cruzado en donde los involucrados no dejaron nada por develar del otro.

Gentileza: Perfil

El estacionamiento del restaurante La Recova fue en donde dio lugar el hecho, Sofovich increpó al reconocido peluquero que, en diálogo con el diario La Nación, aclaró: «Pasé por el Restaurante, los mozos me conocen y me dejan pasar. De repente cuando entro escucho a una persona que me llama a los gritos y nos llama la atención. Íbamos con mi mujer nos damos vuelta los dos y vemos a Gustavo, Como lo ignoré el tipo vino y de repente veo que me agarran del cuello y me lo tuercen, cuando lo miro veo que es el y me quedé porque me daba tristeza verlo así».

En contraposición a estos dichos se pronunció el otro involucrado en esta historia, el hijo del reconocido creador de Polémica en el Bar mencionó durante el programa Desayuno Americano transmitido por América TV que estaba saliendo del baño y escucha que Cuggini lo insulta haciendo referencia a su pasado con las drogas. A partir de eso lo corrió y consiguió agarrarlo pero nunca le pegó. Lo que desencadenó en su accionar fue que estaba cansado de las constantes referencias peyorativas sobre su adicción «Estoy cansado de que me griten falopero» enfatizó Sofovich.

Fabio Cuggini, nacido en la localidad de Haedo siempre se auto caracterizó como peronista, sin embargo se candidateó en las elecciones legislativas del año 2021 para Libertad Avanza y arremetió contra la Izquierda y los piqueteros diciendo que cuando cortan la calle saldría con una ametralladora. También se cruzó con el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni tratándolo de delincuente. En el mismo programa en donde se defendió Gustavo Sofovich Miguel Ángel de Brito y Pamela David dieron a entender que al reconocido peluquero le gusta que hablen de el y hace llegar contenido sobre su persona a los medios con el objetivo de estar dentro de la opinión publica.

Gustavo Sofovich nació en el año 1968 dentro de una familia atravesada profundamente por los medios. Su padre y su tío son dos de las personalidades más exitosas del espectáculo en el país. El estilista oriundo de Zona Oeste apuntó nuevamente contra el productor al ser entrevistado por el programa Socios de Espectáculo (Eltrece) explicando: «Me alejé porque pasó a ser conductor como el padre pero nunca laburó», vivir a costa de su papá es una de las cosas por las cuales más se lo increpa a Gustavo. En su vida tuvo que luchar contra las drogas y su adicción, en el programa Seres Libres conducido por Gastón Pauls comentó: «La droga me hizo perder 30 años de vida». No cabe duda que es un tema sensible para el productor de televisión y el hecho de que el haya escuchado que Cuggini lo agredió haciendo referencia a eso generó la reacción agresiva del hijo de Gerardo Sofovich.