Javier Milei explicó por qué no debería formar parte de Juntos por el Cambio

El diputado nacional argumentó que sería funcional al kirchnerismo en un hipotético frente político con el macrismo

Javier Milei en LN+
Javier Milei en LN+

El precandidato a presidente Javier Milei, líder del partido La Libertad Avanza, fue parte del programa “Comunidad de Negocios” de LN+ y fue rotundo sobre la posibilidad de formar parte de Juntos por el Cambio: “No se puede hacer nada, son parte del fracaso, no podés ni ir a la esquina. Es imposible que esté, porque si estoy ahí adentro sería funcional al sistema kirchnerista porque estarían todos los antikirchnerista de un lado, y los dejás segundos en las elecciones”.

El economista también acusó de la UCR de “ser parte de la internacional socialista” y apuntó específicamente a Elisa Carrió como una de las razones por las que no estaría en este frente político llamándola “kirchnerista salvo por sus buenos modales”.

Una de sus razones también es que él quiere dejar al Frente de Todos como tercera fuerza nacional, lo cual expresó de manera futbolística diciendo que “sería como mandar al kirchnerismo a la B” y el economista cree que es una posibilidad de que pase por la situación del país pero dejando en claro que “nunca hay que subestimar al kirchnerismo”.

Juan Pablo Lopez 2°B TT