Fuerte golpe al narcotráfico

Efectivos de policía secuestraron un cargamento de droga valuado en 80 millones de pesos en Salta.

Extasis-Punisher-Salta
Las pastillas poseían relieves alusivos a distintas marcas y personajes.

Agentes de la PFA detuvieron un camión el cual transportaba alrededor de 27 mil pastillas de éxtasis y 38 kg de cocaína. El hecho sucedió en Salta, mientras el vehículo se encontraba en camino hacia Buenos Aires.

Al momento de investigar el contenido del camión, los detectives involucrados se llevaron una gran sorpresa, dada la gran cantidad de pastillas halladas. Según indicaron algunos de los efectivos especializados, el valor de la mercancía es de aproximadamente 80 millones de pesos.

Algunas de las pastillas poseían un relieve donde se podía leer la palabra “Fanta”, mientras que en otras se formaba una calavera siendo denominadas “Punisher”, por el personaje de Marvel.

En el interior del vehículo también se encontró una agenda y un teléfono, que permitieron a las autoridades el poder rastrear el recorrido de las sustancias. De esta manera, se determinó que las pastillas partieron desde Bolivia, se almacenaron en la ciudad salteña de Joaquín Gonzáles para posteriormente ser trasladadas hacia Zarate, previo a ser interceptadas por la policía.

Juan Ignacio Iturbe, 2do A TT