Sergio Agüero: de romperla en estadios repletos a jugar en islas paradisíacas

Se retiró del fútbol profesional en 2021 tras sufrir un problema cardíaco y ahora se dedica a disfrutar la vida jugando al golf.

Sergio Agüero, practicando su nuevo deporte.

El exgoleador de la Selección Argentina Sergio Agüero sigue disfrutando de la vida luego de su retiro del fútbol profesional. El amigo y excompañero de Lionel Messi dejó las canchas por un problema cardíaco en octubre de 2021. Desde ese entonces, dedicó la mayor parte de su tiempo a sus dos hobbies: streamear y jugar al golf.  La «redonda» ya no forma parte de su vida como antes, ahora se entretiene con una pelotita más chica y un palo que mide alrededor de 95 cm con el que le pega para embocarla en un hoyo.

Ese es el presente y posible futuro del Kun. El histórico jugador de Manchester City, participó por primera vez en un torneo en Islas Turcas y Caicos, un archipiélago en el Atlántico que es territorio británico. Por eso el sorprendente premio de las coronas. El surgido en Independiente cambió los cortos y los botines por un look de golfista.

Premio del primer torneo. Vía Instagram

 

Mientras los medios de comunicación de todo el mundo están hablando del Mundial de Qatar, Agüero trata de desviar su atención para evitar ponerse mal. Si bien el exgoleador sigue de cerca a la Selección Argentina, todavía le cuesta asimilar que ya no podrá formar parte del grupo como antes y que no jugará más con su intimo amigo y compadre, Lionel Messi.

 

Mediante su cuenta de Instagram, Sergio se mostró contento y entusiasmado por participar en su segundo torneo de golf, el D.R Open Amateur 2022. La competencia comenzó el 2 de octubre y finalizó el 7 del mismo mes en Republica Dominicana. Dicho deporte se convirtió en un refugio para el ex Barcelona, ya que lo ayuda a liberar energía y seguir activo en lo deportivo. Ángel Di María, actual jugador de la Juventus, a través de un mensaje por Instagram celebró el progreso que está haciendo Agüero.

Kun en el torneo de República Dominicana.

 

Franco Martín Castillo – 2 A Turno Mañana