Google se equivocó y anunció a los finalistas del Mundial de Qatar 2022

El nombre de las dos selecciones aparecía en los eventos que se van a realizar en el Estadio de Lusail, que será sede de la final mundialista.

Mundial de Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022

El famoso buscador de internet »pronosticó» el futuro y reveló a los finalistas del Mundial 2022. Lamentablemente para los argentinos, la Scaloneta no aparece entre los dos que disputaran la ultima instancia.

Captura de pantalla de el "error" de Google que dio como finalistas del Mundial de Qatar a Brasil y Francia. Via: Twitter @TorresErwerle
Captura de pantalla de el «error» de Google que dio como finalistas del Mundial de Qatar a Brasil y Francia. Vía: Twitter @TorresErwerle

Un usuario cibernauta, reportó este error al servicio técnico de Google y también lo publicó en las redes sociales. Cuando se buscaba los eventos que se realizarían en el estadio Lusail, al final de la lista aparecía el tan esperado partido, que será el 18 de diciembre y sus protagonistas: Brasil y Francia.

Por ahora, todo quedó en la nada ya que la compañía no dio explicación alguna. Por las teorías que vinieron surgiendo en redes, parece ser un algoritmo de la empresa y no una predicción real.