Jorge Barrio ganó la final del Top Race y festejó en Olavarría

Con tan solo 18 años, sigue creciendo en las categorías grandes. Fue escoltado por Diego Azar e Ian Reutemann.

Tras una larga jornada del Top Race en el autódromo de Olavarría, Jorge Barrio ganó con su Lexus luego de soportar la presión de Diego Azar. El podio fue completado por Ian Reutemann.

El bonaerense lideró desde el comienzo, seguido por Azar, Josito Di Palma, Gastón Rossi y Reutemann, quien pocas vueltas después escaló un lugar.

Reutemann en el quinto giro siguió escalando puestos para ubicarse tercero, luego de dejar atrás a Di Palma. Azar, con su buen potencial, lograba acercarse a la posición de Barrio para darle pelea.

A poco del final, Azar intentó pasar al joven Barrio, pero este defendió con uñas y dientes su posición de privilegio.

Finalmente, el triunfo en la final del Top Race en Olavarría fue del joven de Pinamar, acompañado en el podio por Azar y Reutemann. Di Palma se tuvo que conformar con el cuarto puesto y cerró el top five del clasificador Gastón Rossi.

La tabla de posiciones es encabezada por Azar, con 271 puntos. En el segundo puesto marcha Di Palma, con 247, y tercero quedó Facundo Aldrighetti, con 216.

La próxima fecha del calendario del Top Race será el domingo 16 de octubre en el Autódromo Santiago «Yaco» Guarniere, en Chaco.

 

Martina Acevedo – 2ºA Turno Mañana