Clima caliente en la Cámara de Diputados

Javier Milei tuvo una ardua discusión con Héctor Bárbaro y se fue del recinto entre críticas subidas de tono.

Javier Milei vs Hector Bárbaro
Los protagonistas del debate que no fue precisamente sobre el Consenso Fiscal Foto : Google

Durante la sesión de la cámara baja, donde se discutía el proyecto de Consenso Fiscal que a fines de cuentas fue aprobado, la atención se la llevó el diputado de “La Libertada Avanza” Javier Milei luego de tener un altercado verbal con un miembro de “Frente de Todos”, Héctor Bárbaro.

El conflicto se inició luego de que Milei cerrar su discurso en contra del proyecto, afirmando que “para evaluar todos los índices de economía habría que ser dios”. Además “si hay algo que me queda claro que está bien lejos de dios, son los humanos y en especial los políticos, por lo tanto, desde el bloque de La Libertad Avanza vamos a rechazar esta basura de consenso”, expresó.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Bárbaro que le retrucó ¿qué hacés sentado acá si no sos político? ¿Qué sos? El ida y vuelta entre ambos  se desató con devoluciones, “pelear contra el statu quo desde adentro”, argumentaba el opositor libertario. Mientras que al mismo tiempo el oficialista tildaba a Milei de “ñoqui”. Todo esto se daba mientras la diputada Romina del Plá, del Frente de Izquierda y Trabajadores, intentaba hacer uso de su palabra con muy poco éxito.

El diputado José Luis Gioja, quien presidía la sesión, le recriminó al libertario que se siente y haga silencio o que se vaya. A lo que Javier Milei terminó por marcharse del recinto

 

Matías Patanchon 2A Turno Noche