Facundo Ardusso presentó el auto que usará a partir de la próxima fecha de Turismo Carretera

El exbicampeón de Súper TC2000 publicó en sus redes sociales el Torino que va a conducir en San Luis.

Facundo Ardusso presentó su nuevo auto de TC

La CAF de la ACTC autorizó a Facundo Ardusso y Diego Ciantini a cambiar de escuadra. Durante los últimos fines de semanas de Turismo Carretera hubo mucha acción en relación al mercado de pases, pero no para la próxima temporada, sino para la próxima carrera en San Luis.

Tras desvincularse del equipo de Diego De Carlo, LRD Performance. Ardusso va a integrar el equipo de Maquin Parts a partir de la próxima fecha del TC, a disputarse el 18 de septiembre. Y estará al mando de un Torino. El oriundo de Las Parejas visitó hace unos días el taller de su nueva escuadra.

“Ayer tuve la posibilidad de visitar mi nuevo equipo de TC, hacerme la butaca, conocernos, terminar el diseño. Gracias al Maquin Parts por abrirme las puertas”, expresó el “Flaco”.

Facundo Ardusso compartió con sus seguidores y los aficionados de los fierros el nuevo diseño del Torino que va hacer su debut en el próximo fin de semana. El Turismo Carretera llevará a cabo la fecha numero 11 el próximo 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández”, donde se hará la apertura de la Copa de Oro.  Con muchos altibajos, el santafesino no pudo clasificar a esa instancia, pero tiene la oportunidad de entrar como uno de los tres de último minuto. Al  pasar a Torino, el equipo de Venado Tuerto tiene una gran chance importante.

El “Flaco” de Las Parejas compartió las imágenes de su nuevo vehículo, diseñado por Facundo Villar para Maquin Parts:

 

 

 

 

 

 

Tobias G. Martino 2 A T.M