Ariel Gómez se enfrentará con David Picasso por el tíulo del Consejo Mundial de Boxeo

Este 27 de agosto el argentino intentará dar el golpe final contra el mexicano, que llega como favorito, por la Casa de Boxeo

David Picasso festejando luego de ganar un combate
David Picasso Boxeador Mexicano que va en busca del Titulo Consejo Mundial de Boxeo.

Este sábado se podrá disfrutar de un buen combate que promete intensidad en el cuadrilátero. El argentino Ariel Gómez probará su poder contra el mexicano David “Rey” Picasso, quien aparente tener más chances de ganar la pelea.

Es evidente que nuestro compatriota no llega como el favorito, por lo que la mochila más pesada la tendrá Picasso, quien de todos modos no deberá confiarse ante el pugilista Argentino.

¿Dónde se puede ver la pelea entre Gómez y Picasso?

Miles de fanáticos podrán ver el combate gracias a la televisación de Azteca 7 (Televisión Mexicana) para ser testigos de unas de las últimas batallas del año y, por cierto, con altas expectativas para ambos pugilistas.

Ariel Gómez es consciente de que esta pelea puede ser un cambio rotundo en su vida y sobre todo espera mejorar su nivel. Por esto mismo, el argentino sabe que apenas escuche el sonido de la campana dejará el corazón en el Ring.

¿Cómo llegan los pugilistas para este combate?

Gómez es un boxeador progresivo en el ring, es fuerte, ágil y con un muy buen puño. Intentará hacer lo que mejor le sale, que son los KO. Sabe que esta es la oportunidad que esperaba  desde sus inicios para darse a conocer y dar el gran salto a divisiones más altas. Luce un récord de 17-11-2, con 1 KO en su favor y 3 en contra.

Picasso es el favorito en la competencia, ya que ostenta un récord de 21-0-1 y 10 de sus 21 triunfos fueron por KO. Acumula una racha muy buena y en su última pelea, el pasado 9 de Abril, logró llevarse la victoria frente a David Reyes por un KOT.

 

Otras peleas que se podrán apreciar este sábado:

 

Alan David Picasso vs Ariel Gómez.

Día: Sábado 27 de agosto

Horario: 23

Televisado en: Azteca 7

 

Miguel “Mickey” Román vs Marció “Toro” Soza (Peso súper ligero)

Día: Sábado 27 de agosto

Horario: 22

Televisado en: Canal Space

 

José Pedraza vs Richard Commey (Peso súper ligero)

Día: 27 de agosto

Horario: 18

Televisado en: ESPN / Star+

 

Martin Vallejos 2 «A» Turno Mañana