«Minions: Nace un villano», la película elegida por los argentinos

La película infantil se adueñó de los cines: causó furor con más de un millón de personas en las salas.

"Minios: Nace un villano"
"Minions: Nace un villano" el furor del cine

«Minions: Nace un villano», que se lanzó el pasado 30 de junio, en menos de una semana ya vendió 675.639 entradas, actualmente se encuentra posicionada como la película más elegida por los argentinos para visitar los cines. Con estos números se colocó en la tabla como la novena película más vista en el 2022.

Esta nueva secuela de igualo a «Los Minions» estrenada en 2015 la cual logro recaudar US$ 115 millones durante los primeros días de estreno y llego a vender 4.934.898 tickets, la convierte en la segunda película infantil mas exitosa detrás de nada menos que «Toy Story».

Los Minios
Los Minions, en esta ocasión ayudan a Gru (niño) a convertirse en villano.

Esta vez, los Minions ayudaran a Gru que es un pequeño, con aspiraciones en ingresar a un club secreto de villanos para adquirir adestramiento, pero es atrapado por los villanos de elite y sus pequeños amigos amarrillos irán por su rescate. Al centrarse en la infancia de Gru, se recrea los años sesenta, con música disco de Donna Summer,  motocicleta chopera  y distintos disfraces llamativos.

Para el doblaje latino aparecen las voces de la del periodista cinematográfico ahora conductor de la alfombra roja en los Oscar Axel Kuschevatzky (Sr. Perkins), Christian Martinoli (Manos de acero), Edgar Vivar (Silas Pietraserón) el señor barriga del Chavo del 8, Itatí Cantoral (Dona Disco), de la telenovela María la del barrio y Luis García (Svenganza) ex futbolista mexicano.

A continuación el tráiler de la película:

Benavidez Brisa 2°A T.M