El último adiós al gran Cacho Fontana

Con mucho dolor la familia y amigos despidieron en el cementerio de la Chacarita a Norberto Palese, más conocido en el medio como Cacho Fontana.

A los 90 años antes  del mediodía del martes  5 de julio, en la clínica interplaza falleció Cacho Fontana, hogar donde se alojaba hace mucho tiempo. El famoso conductor de radio y televisión  pasó por delicados momentos de salud el último tiempo. Partió dos días después de Liliana Caldini, madre de sus hijas, Antonella y Ludmila.

Abrazo entre Fernando Bravo y Antonella

Esta noticia repercuto muy fuerte en los medios y el público. Que recordó con inmenso dolor a un conductor importante en los medios de comunicación.  Quienes  encargaron de realizar la despedida fueron Antonella y su hermana, que con mucho dolor expresó: “No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”.

El miércoles la familia y amigos se despidieron por última vez, respetando el anhelo  del conductor que era que lo velen y que lo cremen.

El conductor Mariano Iúdica

Algunas figuras del medio asistieron para acompañar a la familia en este duro momento, en los que se destacan Mariano Iúdica, Liliana Parodi y Fernando Bravo entre otros.

Liliana Parodi y Fernando Bravo

“Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá” afirmó Antonella . También  aclaró que su papá no sabía sobre el fallecimiento de su madre Liliana Caldini: “Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”.

Por las diferentes redes sociales, muchas personalidades dieron su pésame a la familia, Beto Casella se manifestó por la red social del pajarito con una vieja publicidad de Fontana Show. “Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana”, expresó  el conductor del ciclo de Bendita (El Nueve).

Nelson Castro

 

Tobías G. Martino 2 «A» T.M